PBX: (57)1 634 66 51
Cel.: 310 560 75 43

administracion@ultraseguridad.com.co
ULTRA SEGURIDAD LTDA. Surgió el 27 de abril del año 1987 bajo la escritura pública No. SC6470-1 registrada en la notaria 34 de la ciudad de Bogotá. Con su misión de prestar los servicios de vigilancia y seguridad privada, así como colaborar con la defensa de los intereses de la comunidad.
Nuestra solidez se fundamenta en los 32 años de actividad profesional, a través de los cuales hemos progresado para estar a la par con el desarrollo del país y los avances de la tecnología para lograr ser competitivos teniendo en cuenta la globalización de hoy día.
En el año 1987 ULTRA SEGURIDAD LTDA surge con aproximadamente 10 guardas de seguridad con armas básicas y elementos necesarios para la prestación del servicio de vigilancia fija, más adelante y con la experiencia alcanzada, nuestra empresa comienza su crecimiento y amplía su mercado en el sector público, es a partir de éste momento que se dan unas serie de reformas estructurales al interior de la organización: la adquisición de nuevos equipos y de armas de largo y corto alcance, la compra de vehículos para atender las necesidades de los clientes, la implementación de medios tecnológicos generó un desarrollo integral aumentando las oportunidades y puestos de trabajo.
Ya para la década de los noventa nos consolidamos como una compañía reconocida en la parte pública y privada por nuestra infraestructura y cumplimiento con clientes internos y externos, resaltando el compromiso de mejoramiento continuo con la capacitación de personal administrativo y operativo, obedeciendo a lo aprobado por la superintendencia de Vigilancia, contando con personal calificado atendiendo los requerimientos y necesidades en el servicio, logrando con ello adquirir nuevos contratos, extendiendo el portafolio de servicios con profesionalismo y avanzando tecnológicamente logrando la confianza de nuestros clientes y usuarios.
DIRECCIÒN:
Carrera 45 A # 101-10
PBX.:
(57)1 634 66 51
Cel.:
310 560 75 43
VIGILADA POR: ALIADOS ESTRATÉGICOS: